Blitzkrieg / Zonacero / Maskelyne

song by Vidal / produced by Gorka at SS Studio (Madrid, Spain) Lyrics by Vidal

HE VISTO UN POQUITO DEL INFINITO COMO MIRILLA SOBRE EL MAR QUE BESÓ EL OJO Y LO SENTÍ QUEMAR.

ME PINTO DISTINTO: INSTINTO DE TIMARME UN INSTANTE EN EL DISFRAZ, COMO SI ME ESCONDIERA EL ANTIFAZ.

MÁNCHAME DE SANGRE LA PUPILA Y LA LUZ QUE TODO SEA TAN ROJO COMO AMAR. CON SANGRE DE LABIOS, DE LOS CLAVOS Y CRUZ COLGADA SOBRE LAS CAMAS AL CAVAR, TUMBAS FLORIDAS DE AZAHAR.

CONSUELA, CONCUBINA, CON MERCROMINA QUE MÁS ME ESCUECE AL MIRAR COMO TE DESVANEVECES AL TOCAR. DE VIDA CONCEBIDA, AVE MILICIA BERMEJA QUE MATARÁ EN SON DE PAZ MIENTRAS INVADE MI VISTA EN UN ANTIFAZ.

MÁNCHAME DE SANGRE LA PUPILA Y LA LUZ QUE TODO SEA TAN ROJO COMO AMAR. CON SANGRE DE LABIOS, DE LOS CLAVOS Y CRUZ COLGADA SOBRE LAS CAMAS AL CAVAR, TUMBAS FLORIDAS DE AZAHAR. song by Vidal / produced by Gorka at SS Studio (Madrid, Spain) Lyrics by Vidal Feat. Drums by Fabrice Gamon / Synths by Gorka, Sergio Pueyo, Flaco and Vidal

COMO VALQUIRIAS AL ARDER LA SELVA, SUENA, TAN BELLO COMO VOZ DE ALGÚN DIOS QUEMA LA ZARZA, EL CANTAR NUCLEAR.

AÚN CAEN A CÁMARA LENTA LAS CENIZAS, SOBRE LA CASA DE MI PADRE EN RUINAS Y EL HILO DE ESPUMA, EL DE LAS BOCAS ENTREABIERTAS QUE QUISIERON MORDER.

VUELOS DE DODGES TRESMILSETECIENTOS ALTO EN LOS CIELOS, MILICIANOS SUSPENDIDOS: LA OBRA MAESTRA ANTE LA TRACA FINAL

AÚN LLUEVE EL AGUA NEGRA RADIOACTIVA SOBRE LA TIERRA YA DEL TODO ARIDA DE LA GRAN ZONA CERO QUE DEJÓ EL LLANTO, DULCE SILBIDO DE LA BOMBA AL CAER

SÉ QUE VA A VOLVER A EMPEZAR, TRÁS LA LUZ, ALGO GRÍS. AÚN ASÍ, VA LA COBRA HACIA LA GRANNY SMITH. SÉ QUE VA A VOLVER A EMPEZAR.