SOiOS

Es un proyecto en el que se juntan sonoridades derivadas del folklor y su implementación a la música electrónica contemporánea. Nicolás Alexander es el autor, director musical, arreglista y artista primario del proyecto. La música de Soios camina sostenida por paisajes sonoros envueltos de mística. En vivo, se presenta con una puesta en escena potente, que incluye proyecciones visuales.

El primer EP, Semillas del Tiempo Vol. I fue lanzado en 2017 y está compuesto de dos de las primeras composiciones que Nicolás realizó bajo esta identidad. Ahora en 2019 se prepara para el lanzamiento de Semillas del Tiempo Vol. II, una secuela de cuatro canciones, bajo el sello discográfico QTZL.

Nicolás Alexander reside en Quito. Su formación musical comenzó a temprana edad como autodidacta. A sus 22 años, comenzó su educación musical formal en el Berklee College of Music de la Universidad San Francisco de Quito, en donde continúa estudiando Producción Musical e Ingeniería en Sonido, y Performance en Guitarra. Su desarrollo como cantante surge como complemento de su instrumento.